¿Qué te impide avanzar hoy?

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Hoy estaba editando videos, programando publicaciones, creando contenidos y de repente me di cuenta que estaba sintiendo que no avanzaba.

Terminé todas mis tareas programadas y marcarlas se siente genial, sin embargo aún así sentía que no lograba el avance que quería.

El asunto fué, que la gran mayoría de esas tareas a excepción de los contenidos son perfectamente candidatas a delegar, el problema para mí es que soy controladora y perfeccionista, con el tiempo he ido practicando soltar ambas cosas, sin embargo sigue siendo un reto para mí gestionar esa emoción de «Mejor lo hago yo»

Hoy quiero compartirte la pregunta que me ayuda a salir de ese estado emocional

¿Esto que estás haciendo cumple con el objetivo que le asignaste?

Como diseñadora siempre pienso que puede quedar mejor, y eso me detiene taaantas veces, así que estar 2 horas tratando de acomodar un título en una publicación en lugar de terminar todas mis tareas definitivamente no me lleva a mi objetivo.

O cuando digo «al ratito» «más tarde» «mejor le adelanto a esto» esos también son pretextos para evitar lograr mis objetivos

Contestando esa pregunta durante el día me ha ayudado a dejar de ver youtube tanto tiempo, porque ahí me distraigo mucho, a dejar de ver más tutoriales de temas que ahorita no necesito y en lugar es eso utilizar mi tiempo para los objetivos de hoy.

Y antes de irme Champion, quiero compartirte el video de esta semana, donde hablo de los «Hábitos de Campeones para resolver las crisis»

Ahí te comparto 3 actividades que me ayudaron en la época más complicada que he tenido hasta hoy.

Éxito y enfoque en tus objetivos Champion y recuerda que está bien sentirte como te sientes hoy

Ale

Stay Connected

More Updates